ARIES, El Carnero (21 de marzo al 20 de abril) Señora Legan (**)

22.05.2015 00:28

 

Signo de Primavera, elemento Fuego.
Planeta regente: Marte. 
Características clave: progreso, combatividad, impulso, iniciativa.
Metal: hierro
Piedra: amatista
Color: rojo


Aries es el primer signo del zodíaco y representa el nacimiento, así como Piscis representa la muerte.
El carnero es el bebé del zodíaco, y, como tal, consciente sólo de sí mismo, de sus necesidades y apetencias, que quiere ver satisfechas en el momento.
En su personalidad hay bastante egocentrismo y rasgos de inmadurez. Al Aries le interesa el mundo sólo en la medida que se relaciona con él, pero al mismo tiempo su ingenuidad y optimismo congénitos hacen que los demás olviden su egoísmo. 
Marte, su planeta regente, dios de la guerra, les hace ser activos y luchadores en la vida y les da una valentía rayana en la inconsciencia. El Aries no tiene miedo a nada ni a nadie, y alguna vez en su vida se embarcará en una aventura temeraria, que le reportará algún golpe o herida en la cabeza o en la cara.
El carnero es también famoso por sus cóleras: son cóleras grandiosas, con gran aparato de gritos y portazos, frases lapidarias y denuestos, que se apagan con la misma rapidez con la que se encienden y quedan completamente olvidadas. Este es un signo impulsivo, directo y optimista y proyectado hacia el futuro. Aunque su gran imaginación le puede hacer fantasear sin tasa, en él no cabe la mentira ni el ocultamiento. Tampoco brilla por su tacto y diplomacia, su impaciencia no se lo permite.
Toda la valentía del Aries, que le hará afrontar mal cualquier tipo de dificultades que se le presenten y sentirse capaz de cualquier hazaña. Se desmorona ante el mínimo dolor físico; ahora bien, tiene la ventaja de no ser propenso a enfermedades crónicas, sino más bien a brotes agudos.
Tiene también facilidad para producirse cortes y que maduras, y en él pueden ser frecuentes los dolores de cabeza tan intensos como para llegar a jaquecas.
Los nativos de este signo deben cuidar especialmente su dentadura y vista.
En cuanto a profesión, los Aries necesitan una profesión activa, poco rutinaria y que para ellos sea emocionante. Intentarán siempre estar en primera fila. Sus mejores campos son los negocios y artes creativas; y, dado su temperamento, no es fácil que triunfen en política.
El dinero no es nunca el primer motor para que el Aries actúe; estará siempre supeditado a la gloria. También es corriente que el Aries haga dinero para los demás que para sí mismo, pues no es buen administrador.
En sus relaciones sentimentales, tanto el hombre como la mujer de este signo son muy idealistas y románticos, necesitan vivirlas intensamente y no soportan la rutina ni una pareja posesiva, aunque ellos lo sean. Necesitan sentirse libres y no soportan las preguntas sobre qué han hecho o dónde han estado. También es cierto que son muy leales e incapaces de mantener una relación paralela; si esta situación se les presenta, romperán la relación anterior.
Los Aries se pueden enamorar muchas veces, siempre pensando que cada aventura es el único amor verdadero que ha existido en el mundo.