Esta es la página de la serie animada Candy Candy de Paty AD. Despúes de algunos años de ausencia estamos de vuelta pero ahora en este blog, esperamos poder compartir poco a poco con el Candy Mundo el contenido de nuestra antigua página. Bienvenidos sean a esta su casita CB.
 
 
Aviso a los visitantes
 
La mayoria de lo aquí compartido es de libre descarga, pero por favor no remuevas las marcas de agua de las imagenes que la contengan y siempre que desees republicar algo de lo aquí compartido no olvides otorgar los créditos correspondientes (Autores,firmas, etc). Poco a poco se agregarán Fics, La música original de CC, Fanvideos, Imagenes, Fanrts etc. Estaremos en constante actualización.
 
Los derechos de esta serie pertenecen a Kioko Mizuki y a Yumiko Igarashi. El anime fue hecho posible gracias a TOEI Animation y Kodasha Inc. Este no es un sitio para lucrar ni mucho menos, es una página creada estrictamente para entreter.
 
Esta Página está hecha con escaneos de mi colección personal, aportes de candy-fans en general y mi colección obtenida de internet a lo largo de varios años. Si consideras que algún trabajo es tuyo y deseas que sea retirado o bien desees el crédito apropiado por favor comunícate conmigo a candyblanca1975@gmail.com
 
 
Siguénos en nuestras redes sociales
 
 
 
 
 
 
Los derechos de esta serie pertenecen a Kioko Mizuki y a Yumiko Igarashi. El anime fue hecho posible gracias a TOEI Animation y Kodasha Inc.

Este no es un sitio para lucrar ni mucho menos, es una página creada estrictamente para entretener
Esta Página está hecha con escaneos de mi colección personal, aportes de candy-fans en general y mi colección obtenida de internet a lo largo de varios años. Si consideras que algún trabajo es tuyo y deseas que sea retirado o bien desees el crédito apropiado por favor comunícate conmigo a candyblanca1975@gmail.com